Pagina Inicial » Tratamientos » Implantes Dentales » Extrangeros o Residentes en otros Paises
 
Extranjeros o residentes en otros paises
Reunimos un grupo de especialistas que se encargan de solucionar todos sus problemas dentales mientras usted descansa y conoce la Ciudad. Ponemos a su disposición todos los servicios de hospedaje en hotel Cité, catalogado como 5 estrellas a tan solo 3 cuadras de nuestra oficina, al igual que transporte aeropuerto hotel.

Procedimientos que se pueden realizar:

•Implantes dentales
•Rehabilitacion oral completa
•Blanqueamientos dentales
•Dental Makeover o Diseño de sonrisa
•Tratamientos de ortodoncia con brackets autoligables
•Endodoncias

La estadía mínima depende del tipo de procedimiento odontológico a realizar, sin embargo sugerimos un mínimo de 4 días.

Acerca del Hotel:
El lujoso Cité Hotel está situado en el centro de negocios y de entretenimiento de Bogotá, con vistas al Virrey Park. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratis, una gran piscina exterior, un gimnasio y un centro de negocios.

Las habitaciones del Hotel Cité tienen el suelo de madera y grandes ventanales con vistas al parque. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV por cable con reproductor de DVD, minibar y caja fuerte.

Su restaurante gastronómico de estilo bistro francés está abierto durante desayuno, almuerzo y cena. El desayuno bufé esta incluido en el precio.

Por conocer:
Tan solo en el sector cuenta con innumerables restaurantes de diferentes tipos de comida nacional e internacional, cafés, bares, discotecas, centros comerciales y el shopping mas exclusivo de Bogotá. Puede conocer los encantos de la ciudad típica en la Candelaria, echar un vistazo a toda la ciudad desde la Calera o adentrarse a  las minas de sal de Zipaquirá. 
 
Clic para visitar
 
   
 
LM Orto Studio. www.lmortostudio.com
Todos los derechos reservados ®
Teléfono: 2573929  Celular: 311.4641764
Cra 18 N 88-17 consultorio 107 - Parque el Virrey - Bogotá - Colombia
Facebook Twitter  
Hosting y Dominios Colombia