Pagina Inicial » Tratamientos » Ortodoncia y Ortopedia Interceptiva 6 a 12 años
 
Ortodoncia y Ortopedia Interceptiva 6 a 12 años
El tratamiento temprano para niños desde los 6 años cada día es mas frecuente ya que el crecimiento es un factor a favor del tratamiento.

Con aparatología temprana es posible aumentar los espacios de los maxilares para permitir que los dientes de adulto o dientes permanentes tengan suficiente espacio para erupcionar, también se corrigen mordidas cruzadas, mordidas abiertas, mordidas profundas y otro tipo de desordenes dentales.

Por que realizar tratamiento temprano en niños?
Para prevenir o minimizar la necesidad de tratamientos dentales posteriores, adicionalmente, ell desarrollo psicológico del individuo en esta etapa es muy importante, de tal manera que no solo tiene un beneficio biológico sino en el desarrollo de su personalidad. Tratamos que todos los aparatos sean cómodos, fáciles de usar y muy divertidos para los chicos…… les encantarán.

Paquete preventivo: En niños desde los 5 años de edad, consiste en realizar adaptación a  la consulta odontológica,  sellantes de fosas y fisuras en los molares temporales y profilaxis para niños.

Además se realizan procedimientos de odontopediatría como eliminación de caries y obturación con compómeros de colores (resinas con liberación de flúor) si los padres así lo desean o en compómeros o resinas blancas.

Para ver el sistema de motivación por buen comportamiento haz clik aquí.
 
Tratamientos
Ortodoncia de Autoligado
Brackets Estéticos
Ortopedia y Ortodoncia Interceptiva 6 a 12 años
Alineadores Invisibles
Implantes Dentales
Ortodoncia Lingual Invisible
Dental Make Over
 
   
 
LM Orto Studio. www.lmortostudio.com
Todos los derechos reservados ®
Teléfono: 2573929  Celular: 311.4641764
Cra 18 N 88-17 consultorio 107 - Parque el Virrey - Bogotá - Colombia
Facebook Twitter  
Hosting y Dominios Colombia